Acceder

Mejores Fondos Monetarios

953 respuestas
Mejores Fondos Monetarios
89 suscriptores
Mejores Fondos Monetarios
Página
58 / 65
#856

Re: Mejores Fondos Monetarios

Todo lo que tu quieras , pero esta es la rentabilidad de los ultimos 5 y 10 años




Ahi tienes la rentabilidad de los últimos 5 años.

¡¡¡¡¡donde hay que firmar!!!!!!
#857

Re: Mejores Fondos Monetarios

Según tu criterio en 2008 irías cargado del renta 4  euro cash pues daba en torno a un 4%, bastante más que la mayoría de monetarios. Unos años después te quedaría la mitad del capital. En este caso llevaba bonos griegos por todos lados. Al menos es así como recuerdo el caso, me disculpo de antemano por las imprecisiones que haya podido poner, son ya años. 

Osea, riesgo no es igual a volatilidad y la comisión baja garantiza mejor retorno a igual riesgo. Es posible que la pericia del gestor también, pero permíteme ser escéptico. Si la rentabilidad y los gastos totales son a la vez sustancialmente mayores en un fondo entonces la posibilidad de que su riesgo también lo sea es muy alta. No lo confundas con volatilidad. 
#858

Re: Mejores Fondos Monetarios

Si no los sigues, te recomiendo el canal de Youtube de Finect, y especialmente unos de un tal Palenzuela, yo aprendo mucho con estos vídeos, para los neófitos como yo nos ayuda mucho
#859

Re: Mejores Fondos Monetarios

Buenas noches, 

Jajajaja mira la rentabilidad en 2022 respecto a su indice, y ten en cuenta que va en dólares, como gane Trump y para frenar las importaciones y potenciar su industria local baje el dólar te va a encantar.

Por cierto, si te fijas su volatilidad es muy grande, no se si será por el cambio euro dólar.

#860

Re: Mejores Fondos Monetarios

Mira tu la rentabilidad de todos en 2022, que cayeron a plomo.
A ti no te gustan lo ETFs, pues perfecto.
A mi si me gustan, pues tambien perfecto
#861

Re: Mejores Fondos Monetarios

Mira tu la rentabilidad de todos en 2022, que cayeron a plomo.
A ti no te gustan lo ETFs, pues perfecto.

A mi si me gustan, pues tambien perfecto
Y por su volatilidad, mas menos como todos los homogéneos, en definitiva es un dato. A mi lo que me interesa es la rentabilidad anualizada de los ultimos 10 años, las comisiones mas bajas, que puedes vender y comprar y conocer el precio en el dia y que en solo ETFs, en si mismos, tiene y estan en un  monton de las mas importantes compañias del SP500
#862

Re: Mejores Fondos Monetarios

Buenas noches, 

¡Pero como que no me gustan los ETFs si tengo una cartera de acciones que siempre estará menos diversificada que un ETF!, es verdad muchos fondos, sobre todo los de RF cayeron en 2022,  pero parece que te has saltado el "respecto a su indice" que puse, en cuanto a la volatilidad también compara las rentabilidades "respecto a su indice" verás en ese ETF unas fluctuaciones brutales.

Pero parece que te molesta que opinen distinto a ti, que pienses que los indices no valen para nada, que solo los han inventado para distraer, pero que lo que importa unicamente "de verdad" es la rentabilidad histórica, (acuérdate del  betacaroteno 😂🤣😂🤣😜😜) que no consideres el riesgo divisa cuando recomiendas un ETF de RV que tiene todos sus activos en acciones en la bolsa de USA denominados en dólares -y estamos en un foro de monetarios-, que opines que lo mejor para una inversión para un menor a largo plazo es un ETF, donde si quieres cambiar de opinión al cabo del tiempo, p.e. porque no tenga buenas perspectivas futuras y esté a bajo precio, tengas que pasar por la caja de hacienda sin poder traspasar... 

Yo siempre he dicho que todo el mundo debe estar cómodo con dónde mete su dinero, si a ti te gusta un ETF  concreto ojalá te salga bien, y si quieres recomendarlo pues mejor que mejor,  pero no te molestes si alguien ve algún "pero" a una recomendación tuya y la expresa.

Yo lo único que trato es aportar mi modesta opinión para todos los que nos lean, luego la decisión siempre la toman ellos.
 
#863

Re: Mejores Fondos Monetarios

Vale, pero cual es tu proposicion a un ETFs como el que tenemos Ishares Core, indexado al SP500, que fondo indexado propones El Fydelity , que es semejante.
Cual es tu proposicion en poner una parte en RV. Largo plazo?
Buen finde, nos vemos
#864

Re: Mejores Fondos Monetarios

Buenos dias, Se me olvidaba.
Me dices  " Pero parece que te molesta que opinen distinto a ti, ", en mis comentarios, yo no expreso eso que dices o al menos no es mi intencion, de hecho decia 
A ti no te gustan los ETFs , pues perfecto
A mi si me gustan los ETFs, perfecto.
Respecto a los índices etc, si los miras, al que no le falta un dedo, le falta el brazo y el que está muy bien de los riñones, flojea el pulmón derecho. En definitiva , me decanto por aquel , que históricamente tenga buenos rendimientos, que sus comisiones sena bajas y que sea un fondo con un patrimonio potente, indicativo de que "funciona" y la gente invierte en el y concretamente del que te hablo con un enorme patrimonio , a mi me gusta : 
iShares Core S&P 500 UCITS ETF   IE00B5BMR087  BlackRock 
  Y sobre el cambio de moneda dólares a Euros, no me preocupa demasiado, son monedas estables .  Se dan mas probabilidades de salir beneficiado que perjudicado.
enlace para saber mas de este ETFs   https://www.blackrock.com/es/profesionales/productos/253743/ishares-sp-500-b-ucits-etf-acc-fund
saludos

Por ultimo que tambien lo olvide, mi hijo no lleva tres años, lleva seis, se me fue el dedo, jejej
#865

Re: Mejores Fondos Monetarios

Tras leer lo de las clases limpias de los fondos en el link de EBN que habéis puesto, me surgió la curiosidad y llamé directamente a EBN para pedir más información. Allí un gestor me dijo que efectivamente ellos comercializan algunos fondos que son clases limpias y por tanto tienen menos comisiones de gestión que otras clase de ese fondo. Y les pregunté que si algún otro fondo de clase limpia no lo tienen ellos si se podría contratar con ellos, a lo que me contestaron que se podría solicitar, pero que tienen una comisión de depositaría del 0,36% trimestral. 
De lo que deduzco que en esos supuestos, si no estoy equivocado, no sale más barato contratar un fondo de clase limpia (entiendo que la suma de comisiones de gestión más depósito de un clase limpia será igual o superior a las del mismo fondo de otra clase).
#866

Re: Mejores Fondos Monetarios

Asi es, eso de las clases simples, es una castaña, yo tambien llame y sales palmando, son mas baratos en MYinvestor pero de largo, aunque las clases sean "sucias"
#867

Re: Mejores Fondos Monetarios

Yo también le he echado un vistazo a ese comparador y los que tengo en Myinvestor son limpias o casi casi....

Aprovecho el tema para preguntar, como calculáis vosotros la rentabilidad de los fondos? 

Como sabéis cuál da más o menos? Mas allá de que lo ponga en Finect o Morninstar....

Quiero decir, diariamente me dan un dinero pero por ejemplo en Myinvestor no veo una gráfica ni ningún nada que me indique el % anual o mensual que llevo.

Sólo sale el % de que voy ganando, por ejemplo un 0,30% y no indica desde cuándo...

No hay alguna manera de ver si al año eso sería un 4% por ejemplo?




#870

Re: Mejores Fondos Monetarios

Muy bueno el vídeo, gracias.

Me ha servido para confirmar cosillas que había leído...

Nota: Tú seguro que no trabajas para abrd??? Jajaj es broma