Ay dios... holos
1. ¿Y si te quedas "estrangulada"?
Comentas que has interpuesto Recurso de impugnación de honorarios (corrígeme, de aquí en adelante, en todo lo que me equivoque o entienda mal, por favor) y no me constaba que EN FORMA se pudiera interponer recurso por email, a menos que el escrito de impugnación (en lugar de formar parte del cuerpo del mensaje de ese email) no incluyese como adjunto un fichero PDF con tu FIRMA DIGITAL.
Es que no sé si considerarán tu email como "Queja" o como verdadero "Recurso de Impugnación de Honorarios". Caso considerarse "Queja", cada día que pasa es un día menos para impugnar formalmente.
Caso considerarse verdadero "Recurso de impugnación" ya tendrían que haberte enviado, también por email, el número de expediente que habrían asignado al recurso que habrías presentado.
2. Antes de impugnar FORMALMENTE...
Tendrías que haberle dicho al registrador, que por fusiones/transmisiones, aunque te las quiera cobrar a ti, y de hecho ya la hayas pagado, debe minutarlas en factura aparte a nombre de la entidad finaciera. A esto, 100% segura, no se opondría, y -consecuente e invetiablemente- aplicaría reducción del 15% a cuenta de su IRPF 2022 que minoraría lo que ya pagaste tú y deberá ingresar Unicaja a su nombre, cumplimentando el debid
Yo habría exigido al registrador, inmediatamente, antes de recurso alguno:
- 2 minutas; una a mi nombre y otra a nombre de Unicaja
- Presento recurso de honorarios contra la minuta de Unicaja, que pague yo, y -simultáneamente pido a Unicaja el reembolso de la factura que a su nombre pague yo.
- En el mismo recurso impugno la factura que está a mi nombre.
Lo que comentas has reclamado, me parece perfectísimo, si vale el superlativo para perfecto.
Todo, absolutamente todo, incluso en lo que ya sabes que no. Todo, vaya.
Es que no sé si nunca podrás nada a Unicaja. Para intentarlo, tendrías que disponer de una minuta a su nombre y no la tienes por no haberla exigido directamente al registrador, que te la habría hecho sin duda alguna, aunque sea el tiparraco implicado en las tarjetas black.
Además de suerte, no sé qué más añadir....
Saludos+