Hola Jorge. No sé, probablemente todo esto de la OPA de exclusión sea una alucinación tuya, pero, por darte, que no quede: por mi parte tienes el beneficio de la duda, aunque muy ténue (es muy raro, casi imposible, que al menos los bancos de inversión de los que hablabas -en definitiva, uno de los que tú consideras tu contacto- no sepa de la decisión y esta no se haya ya filtrado, lo que habría provocado un cierre de cortos y una subida de la cotización). Muy raro como te digo. En cuanto al razonamiento de fondo, reconozco que le veo cierta lógica para el núcleo duro, pero, desde luego, muy cosa consideración con los accionistas minoritarios, muchos de los cuales llevan años en vilo para terminar viéndose excluidos de los beneficios que se intuyen, ofreciéndoles a cambio 117,5€ por acción (unos miserables 117,5€), en lugar de una cantidad digna (pongamos por ejemplo 245€, creo que el máximo histórico, mucho más acorde a las expectativas de la empresa). En fin, no sé si esto saldrá o no. Supongo que no, al dudar de tu intención y motivaciones, y espero que tampoco por el daño al minoritario. Un saludo y a ver qué ocurre en próximos días.