Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

29,9K respuestas
271 suscriptores
Página
2.036 / 2.039

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exacto, es que no deberías ni dudarlo. En Ibercaja sacar dinero del cajero cuenta al 100% como uso de la tarjeta (hay que hacer 6 movimientos al semestre), y para los recibos sirve el truco de CaixaBank y Selfbank de generar recibos al “traer dinero” a esos bancos (generan un recibo después) por lo que al final no gastas nada en recibos absurdos.

Mismo plazo. Siempre 4 días sin importar el capital.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Un mes es poco plazo. A mí personalmente no me parece interesante a no ser que sea para un dinero que preveas vayas a necesitar a corto plazo

Pues si es por eso, es porque están ansiosos de captar capital y pendientes y mucho de la competencia. Yo creo que más por lo de Myinvestor.

Buenas tardes,

En el pantallazo que pones varías la fecha 4 días y en numero de días pasas de 92 a 64, no lo termino de entender, esta noche si me da tiempo me hago yo una excell y además de eso voy variando el capital a ver que me sale, además hay que quitar el 19% de IRPF que también influye, 

Pondré pantallazos.

Según han comentado varios foreros recientemente, Facto ya no abona los intereses por los días trascurridos desde la contratación hasta el desistimiento.

Tras la bajada de hoy, ProCredit baja otra vez el dia 26, solo el de 6 meses.

Cuando se comparan un depósito que se cancela n1 y otro depo que se abre a mayor TIN n2, debe simularse que el n2 vence en la misma fecha que el n1 aunque no sea real.

Otra opción es calcular el rendimiento del depo n1 si tras vencer se abre otro depo y vence en la fecha real del n2.

Si no acortas el n2 o alargas el n1 los 2 depos tienen la misma duración y siempre sale más rentable el de mayor TIN. No sirve de nada la comparativa dejando los 2 depos con su duración original.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Helou, yo tengo myinvestor con una pequeña cartera, y hoy solo he recibido un mail sobre un próximo webinar, pero nada sobre ese 4% a un mes, me parece muy poco tiempo, aunque se celebra la iniciativa, a ver si s animan más tiempo, navidades al 4% como l año pasado quien las pillara 🤪

Hola sabes si desde imagin se puede también generar un recibo como tú dices ?

Si, si eres de imagin puedes darte de alta en CaixabankNow, y puedes desde la web de CaixaBanknow hacerlo.

El depósito del 4% es a partir de mañana. Solo han sido noticias en varios medios y en la parte de MyInvestor que publican novedades.

Hola Acabo de instalarla y ya tengo acceso ,me puedes indicar desde donde accedo para crear el recibo desde CaixaBanknow ? Muchas gracias 

Buenas noches,

¿Sabe usted una cosa? lleva toda la razón, pensé que influía el capital pero no, no influye, fue un fallo mío, pero tengo una excusa, como sé que dominas la informática te explico:

En la excel padecí una interferencia operativa multifactorial derivada de un desfase contextual en la parametrización de los datos de entrada, combinado con un desajuste en la lógica de estructuración jerárquica de la matriz funcional. Específicamente:

Se me produjo una Incompatibilidad semántica en las etiquetas del dataset, la nomenclatura de las celdas de referencia me generó un conflicto al intentar establecer vínculos dinámicos, lo cual ocasionó una ruptura en la arquitectura relacional de los campos clave.

Esto dio lugar una sobrecarga algorítmica en las fórmulas por el uso de funciones anidadas con dependencias recursivas no optimizadas que han introducido redundancias en los cálculos, incrementando exponencialmente la latencia del procesamiento y afectando la coherencia de los resultados proyectados en la tabla.

A su vez ambas circunstancias causaron una desalineación en los ejes de indexación, la implementación de rangos no contiguos como parámetros de referencia desfasó los vectores del marco de datos, impidiendo la sincronización efectiva entre las celdas dinámicas y estáticas.

Por tanto, se ocasionó de forma persistente un formato inconsistente, la estructura de celdas heredadas arrastró conflictos tipográficos y numéricos que el sistema no depuró correctamente, comprometiendo la integridad visual y funcional de mi tabla.

A causa de todo esto mi tabla tuvo limitaciones temporales en la interfaz de usuario, una interrupción en la ejecución del software, debido a una fluctuación momentánea en la capacidad del hardware, impidió completar la operación en el tiempo asignado, dejando el proyecto en un estado de inconsistencia parcial.

En resumen, el fallo no es atribuible únicamente a mí natural y contrastada torpeza, sino al cúmulo de variables técnicas que, de manera sinérgica, afectaron la viabilidad del resultado esperado. Por lo tanto, ante tu paciente explicación, he revisado la secuencia operativa y redefinido la estrategia metodológica bajo parámetros estandarizados y tras ello he llegado a la misma conclusión que tú, el limite son cuatro días independientemente del capital.

Que Broker económico que pueda  todas las acciones españolas incluyendo el MAB  me aconsejas
Muchas gracias
Guía Básica