Acceder

Mutualistas: devolución del IRPF

686 respuestas
Página
45 / 49

Re: Mutualistas: devolución del IRPF

Espa27  yo de la administración de Requena-Valencia, de qué administración tienes tu

Yo tengo pendiente año 2020 y 2021  (año 2022 ya cobrado) y el año 2020 ya no figura y si un expediente del 2024 no lo entiendo.    Administración de arganda-madrid

En el expediente que han abierto de 2024 pone "revisión en tramitación" y si accedes no hay ningún documento a consultar? Si es así, imagino que están tramitando el expediente de 2021 de forma manual y cuando terminen se finalizará ese expediente de 2024 y te notificarán la devolución de 2021. A mí al menos me lo han hecho así con 2019 y ahora lo están haciendo con 2020

Yo lo tengo así también como n el año 2021

Lo que no entiendo es que en agosto del 2024 ya tenía rectificados los años 2020,2021,y2022 

Creo que en la mayoría de casos el funcionario habilitado hizo las rectificaciones en agosto/septiembre del 24. Pero tras paralizarse, si no equivoco, este año hay algunas que se están gestionando de forma automática y otras de forma manual (como en el caso de herederos). Por eso, se abre un expediente de 2024 en el que se realiza la revisión y pasados unos días te llega la notificación. A mí me ha ocurrido con el año 2019, ahora está "pendiente de revisión" el año 2020 y supongo que en unos días me llegará la notificación del año 2020

si , está como dices
Muchas gracias por la explicación 

Violonchelista de Murcia

Buenos dias,
 Dicen que en la última modificación aprobada por el Congreso de los Diputados establece que la cantidad correspondiente a cada uno de nosotros se ingresará en un único pago de hasta 4.000 euros.
Bien, esto me tiene desconcertado dado que he recibido 2 notificaciones y cobradas de forma separada correspondientes a los años 2019 y 2022.
Mi pregunta es que pasará con las del 2020 y 2021?
Alguien mas esta en mi misma situación?
Saludos 

Hoy me.ha llegado una nueva comunicación.
Recibi anteriormente  las del 2019 y 2022.
Me faltaban las del 2020 y 2021
Pues bien, hoy he recibido la correspondiente al 2021.
Ya solo me falta la del 2020
Paciencia

Creo que a nadie se lo están devolviendo en un solo pago.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

No lo dudes,  en mi caso notificado e ingresados dos años distintos y por partes  en julio y agosto.
 Ahora, en septiembre   me  van a ingresar  el tercero.

Te lo aclaro. La ministra ha dejado claro que como único pago se entiende que se cobrará la totalidad en este año 2025.
Eso entiende ella como único pago.

Buenas noches. Creo q la respuesta q te han dado sobre " el pago único" es correcta. Consideran que al abonarlo todo durante lo q queda del año, se puede considerar  así. En fin.... 
De todos modos, enhorabuena, algunos aún no tenemos ni noticias. Sin rectificaciones, sin notificaciones y, como no, sin el dinero q como todos los q vais cobrando poco a poco, hemos pagado de más en su momento