Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Buenos días.
Yo no tengo ni he tenido cuenta en TR, pero te dejo un post de alguien que sí conoce y ha padecido un problema con su transferencia. El forero recomienda pedir la retrocesión de la transferencia, quizá en tu caso se pueda y sea lo más recomendable, pues no hace tanto que la hiciste. En todo caso, no soy yo la persona adecuada para hablar sobre el tema. Espero que pronto aparezca alguien más cualificado.
Yo no tengo ni he tenido cuenta en TR, pero te dejo un post de alguien que sí conoce y ha padecido un problema con su transferencia. El forero recomienda pedir la retrocesión de la transferencia, quizá en tu caso se pueda y sea lo más recomendable, pues no hace tanto que la hiciste. En todo caso, no soy yo la persona adecuada para hablar sobre el tema. Espero que pronto aparezca alguien más cualificado.
Si quieres reclamar ante organismos oficiales te comento algunas cosas.
- Acabo de pasar un enlace de personas que han reclamado a Trade Republic a través de la OCU. Te dejo el enlace.
- Acabo de hablar con Conducta de Entidades del Banco de España.
-
Dirección postal: Banco de España
Departamento de Conducta de Entidades
c/ Alcalá 48
28014 Madrid - Tlfno.900 54 54 54
91 338 8830 -
Horario: De lunes a viernes (excepto festivos en Madrid capital), atención telefónica de 8.30 a 17.00 h
- En el Banco de España, en el teléfono 91 338 8830, me han dicho que ellos no se ocupan de los asuntos relacionados con valores, que eso es la CNMV, pero que sí se ocupan de las transferencias extraviadas.
- Ahora bien, el forero
@susoj no parece estar muy satisfecho con esta vía.
-
Dirección postal: Banco de España
- Tienes este otro recurso de abajo, el Centro Europeo del Consumidor en España.
[][][][] Pero para reclamar ante un organismo oficial es preciso que demuestres haber presentado antes una queja ante el servicio de reclamaciones de la entidad, TR en este caso, abajo. La entidad tiene un tiempo para responder, creo que son 15 días. Además tendrás que aportar la documentación que demuestre que has realizado tu transferencia, capturas donde se vea que no figura en tu saldo, correos de TR, todo lo que puedas.
Espero que haga acto de presencia alguien que te pueda ayudar mejor. Además por aquí aparece de cuando en cuando un representante de TR, pero eso mejor que te lo expliquen otros rankianos. Saludos y mucha suerte.